El argentino, en busca de la primera lejos del Pizjuán

Sampaoli: "Tenemos que buscar la 'chance' que nos lleve a la cima del torneo"

Sampaoli: "Tenemos que buscar la 'chance' que nos lleve a la cima del torneo"
"No analizo las críticas, sólo trabajo para un Sevilla mejor". - Mario Presa
EFEEFE3 min lectura
El técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que le enfrentará mañana al Athletic de Bilbao. El de Casilda, alejado de las críticas que le llegan por su juego, ha querido expresar nuevamente esa condición de equipo en proceso que sigue asimilando las conceptos que trae el entrenador argentino: "No se critica solo al equipo, estoy es un proceso con jugadores muy nuevos. Siento que vamos en el camino de aprendizaje normal de un equipo con ideas distintas. Trataremos de mejorar día a día para adquirir la idea que uno quiere. No analizo las críticas, sólo trabajo para un Sevilla mejor", enfatizo.

El Sevilla, en cuanto a puntos se refiere, ha comenzado como un tiro la competición doméstica, con tres victorias y dos empates que le han colocado en segunda posición por detrás del Real Madrid. Mañana tendrá un prueba de fuego en un campo harto complicado como lo es el Nuevo San Mamés. El Athletic encadena tres victorias consecutivas y le pondrá las cosas muy difícil al Sevilla para sumar la tan ansiada primera victoria lejos del Sánchez Pizjuán. "Obviamente hay un rival y una cancha muy dificil. El martes tenemos un partido importante para estar ilusionados con buscar la 'chance' que nos lleven a la cima del torneo. Las circunstancias y los rivales lo harán dificultoso. Nosotros tenemos que ir a buscar los que necesitamos, que son los 3 puntos", señaló Sampaoli.

Jorge Sampaoli, cuestionado por la exigencia de tantos encuentros y la posibilidad de ejercer rotaciones con el ojo puesto en el debut ante su afición en Liga de Campeones el próximo martes ante el Olimpique de Lyon, ha confirmado que habrá cambios en la plantilla que saltará al cesped de Bilbao ya que, el "desgaste es preocpante": "Estamos viendo la posibilidad de incorporar los jugadores que estén mejor con tantos partidos. Hoy estamos mejor que el martes y, salvo los lesionados. Pondremos los mejores el sábado y a ver como evolucionan todo para el partido de martes (Olimpique Lyon)". "El desgaste es preocupante, seguramente alguno tendrá que repetir más allá de como estén. A lo mejor alguno no está para 90 minutos pero si para 60', sentenció. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram