El técnico sevillista se ha referido al interés en el jugador francés

Sampaoli: "Quería que Ben Arfa estuviera con nosotros"

Sampaoli: "Quería que Ben Arfa estuviera con nosotros"
Sampaoli ha lamentado la situación de Ben Arfa. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Jorge Sampaoli se ha referido en la rueda de prensa al partido previo en San Mamés, a uno de los culebrones del verano en clave sevillista. Ben Arfa fue una de las grandes aspiraciones del técnico argentino durante el período estival. El díscolo jugador francés apostó finalmente por el París Saint-Germain de Unai Emery, una decisión que, atendiendo a los últimos partidos, no le ha salido muy bien al fino atacante, alejado de las convocatorias en los últimos cuatro partidos.

Cuestionado sobre el poco protagonismo de Ben Arfa en el equipo francés, Jorge Sampaoli no ha querido enrtrar en polémicas: "Lamento lo que le está pasando a un jugador de la capacidad de Ben Arfa". Eso sí, recordó las conversaciones que mantuvieron para que el futbolista arribara como estrella en el Sevilla: "Es un jugador que hable mucho con él; quería que estuviera con nosotros", sentenció.

Precisamente, el entrenador más laureado en la historia del Sevilla, Unai Emery, fue quien le 'birló' el jugador francés a la entidad nervionense. Las comparaciones entre el argentino y el vasco son inevitables, sin embargo, Sampaoli aseguró que por ello "no tiene más presión" y que su objetivo, al igual que el del conjunto de Emery en las anteriores temporadas, es luchar porque el equipo hispalense esté luchando por lo más alto: "Intento que el Sevilla mantenga vigente y pelee por todos los frentes para tener la posibilidad de lograr títulos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram