19 futbolistas citados

Valverde recupera a De Marcos para el partido ante el Sevilla

Valverde recupera a De Marcos para el partido ante el Sevilla
Valverde y De Marcos, durante un entrenamiento. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ernesto Valverde ha incluido a Óscar de Marcos, baja en el último partido por el esguince en el tobillo que sufrió el pasado domingo frente al Valencia, en la convocatoria de 19 jugadores con los que el equipo rojiblanco afrontará la visita del Sevilla F.C., mañana, a San Mamés.

De Marcos se produjo un "esguince en el tobillo derecho de grado II" como "consecuencia de la entorsis sufrida durante la primera parte" de ese encuentro ante el conjunto 'che' que, sin embargo, no le ha impedido participar en las dos sesiones con las que el técnico ha preparado este encuentro.

Junto al defensa alavés completan la lista los porteros Arrizabalaga e Iraizoz y los jugadores de campo Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Etxeita, Sabin Merino, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Saborit y Yeray.

Las novedades respecto al último partido en Granada, además de la vuelta de De Marcos, son los regresos de Gorka Iraizoz y Mikel Vesga en lugar de Iago Herrerín, suplente en Los Cármenes, y Javi Eraso.

Tampoco han sido citados por Valverde, como en la anterior jornada, Eneko Bóveda, aquejado de una lesión muscular, Mikel Rico y Gorka Elustondo, estos dos últimos por decisión técnica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram