Jugó con uno menos desde el 59'

(1-1) Punto sufrido para el Sevilla Atlético

(1-1) Punto sufrido para el Sevilla Atlético
Borja Lasso hizo el 1-0. - Patricia Carrasco
EFEEFE3 min lectura
Reparto de puntos entre Sevilla Atlético y AD Alcorcón, en un encuentro muy igualado en el que el filial se marchó al descanso por delante en el marcador. Los madrileños igualarían, y la expulsión del sevillista Curro en el 59' marcaría el resto del partido.

En los primeros compases, el Alcorcón tomó la iniciativa, inquietando la portería de Caro. El ligero dominio visitante dio paso a la marcha de más que puso el filial para igualar las fuerzas. Ivi creaba el peligro con sus saques de córner, los sevillistas lo intentaban, y en una de esas, se decantó la balanza. En el 18', Carmona llegaba por la derecha para centrar el esférico en el área, que remataría Carrillo sin fortuna y que, en el rechace, tendría a Borja Lasso en boca de gol para batir a Dimitrovic y colocar el 1-0.

El encuentro continuó con la misma tónica; los madrileños llegaban, el capitán Óscar Plano lo intentaba desde lejos, y enfrente Pozo hacía lo propio, pero sin peligro por ninguna de las escuadras. En los últimos minutos, el filial jugó con diez tras tener que ser atendido Diego González por un fuerte cabezado, y ya en el descuento, Ivi se tendría que retirar lesionado.

En la reanudación, dos minutos le bastaron a los alcorconeros para empatar. Álvaro desde la izquierda centró el balón para David Rodríguez, que solo en el área chica batió a Caro y puso el 1-1. La polémica llegaría en el 59', cuando el colegiado expulsó a Curro con roja directa tras una fuerte entrada con el pie arriba a Bellvís, con la consecuente tangana.

A partir de ahí, los nervionenses se fueron atrás, y el Acorcón tuvo algunas llegadas, con un David Rodríguez muy activo en ataque. El partido se adormeció, en un ir y venir de tímidas llegadas que despidieron el encuentro. Punto positivo para un filial que se mantiene invicto en el Sánchez-Pizjuán.

FICHA TÉCNICA

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego González, Bernardo, Matos; Yan Eteki, Borja Lasso, Schetino; Ivi (Curro, 45'), Pozo (Álex Muñoz, 69'), y Carrillo (Fede San Emeterio, 87').

AD Alcorcón: Dimitrovic; Fede Vega, Iván, Dieguez, Belvis; Toribio (Tropi, 90'), Pablo Pérez (Samu,73'); Óscar Plano (Iván Alejo, 65'), Aguza, Álvaro y David Rodríguez.

Amonestaciones: Amarilla a los locales Bernardo, Diego González y José Antonio Caro, y los visitantes Aguza, Pablo Pérez, Belvís,

Goles: 1-0 (Borja Lasso, 18'), 1-1 (David Rodríguez, 47'),

Incidencias: Expulsión de Curro con roja directa (59') 2145 espectadores.

Árbitro: Eiriz Mata, gallego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram