Estadísticas

El Sevilla ha perdido cuatro de sus cinco partidos contra rivales franceses

El Sevilla ha perdido cuatro de sus cinco partidos contra rivales franceses
La única victoria del Sevilla frente a un rival galo fue en la vuelta de octavos de de la UEFA 05/06. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla, que el martes recibirá al Olympique de Lyon en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha disputado frente a rivales franceses en las distintas competiciones europeas.

La única victoria del Sevilla frente a un rival galo llegó en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 2005-06, la primera de las cinco que atesoran los sevillistas, que remontaron (2-0) con goles de Kanouté y Luis Fabiano la derrota mínima (tanto de Dernis) cosechada en la ida en el campo del Lille.

La campaña anterior, los sevillistas también habían visitado al Lille en la liguilla de la Copa de la UEFA, que se disputaba a una sola vuelta, y salieron derrotados también por la mínima, a causa de un gol de Moussilou.

El otro rival francés del Sevilla fue el PSG, con el que se midió en la fase de grupos de la UEFA 2010-11, y cayó en ambos duelos: con un gol de Nené (0-1) en el Sánchez Pizjuán y 4-2 en el Parque de los Príncipes, donde de nuevo Nené, Hoarau (2) y Bodmer marcaron para los locales, mientras que Kanouté hizo los dos tantos visitantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram