Vuelve a los entrenamientos tras caer en Bilbao

El Sevilla ya prepara el partido ante el Lyon

El Sevilla ya prepara el partido ante el Lyon
Los jugadores que no tuvieron minutos en Bilbao han disputado un partidillo ante el División de Honor Juvenil. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. ha vuelto en la mañana del domingo a los entrenamientos tras regresar anoche de Bilbao, donde el conjunto sevillista cayó 3-1 ante el Athletic.

Sin tiempo para lamentarse, Sampaoli ya está trabajando con sus jugadores de cara al importante partido del próximo martes en Liga de Campeones ante el Olympique Lyon. Como es habitual el día posterior a los partidos, el técnico chileno ha dividido a los jugadores en dos grupos diferenciados, los que participaron en San Mamés y los que no.

Los jugadores que tuvieron más minutos ante el Athletic trabajaron en el gimnasio y de forma más liviana sobre el césped, mientras que el otro grupo, en el que estaba Diego González, que disputó ayer los 90 minutos con el Sevilla Atlético, disputó un partidillo de entrenamiento contra el equipo de División de Honor Juvenil.

Mañana lunes, el equipo volverá al trabajo a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva y lo hará, como hoy, con el balón de la Liga de Campeones como protagonista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram