Sería durante el parón de selecciones

En Argentina anuncian un partido entre Sevilla y Boca en noviembre

En Argentina anuncian un partido entre Sevilla y Boca en noviembre
El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo este mes en el Sánchez Pizjuán. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Sevilla F.C. se está moviendo para disputar un amistoso contra Boca Juniors durante el parón de selecciones del próximo mes de noviembre. Al menos eso dicen desde Argentina, donde varios medios apuntan que los sevillistas recibirán al conjunto argentino el 11 de noviembre.

Pese a lo atractivo del choque, muchos de los internacionales de ambos conjuntos no podrán estar presentes debido a sus compromisos internacionales. La buena relación entre clubes y presidentes quedó latente a principios del mes de septiembre, cuando Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, visitó el Sánchez Pizjuán. Además, Castro le regaló una camiseta del Sevilla F.C. serigrafiada con su nombre.

Los sevillistas guardan un grato recuerdo de un enfrenamiento entre ambos equipos. Fue en octubre de 1992, cuando el Sevilla F.C. jugó un amistoso en La Bombonera, donde el equipo se impuso por 2-3, con un Diego Armando Maradona que jugó una parte con cada equipo.




Esta no es la única vez que el Sevilla F.C. ha pisado La Bombonera. En el 2015, el conjunto entrenado entonces por Unai Emery, viajó a Argentina para disputar la Supercopa Euroamericana ante River Plate. La plantilla sevillista aprovechó el viaje para visitar el emblemático campo de Boca, la mítica Bombonera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram