El de San Fernando evita hablar del interés del Marsella

Monchi: "No hablo del futuro porque no sería bueno para mí ni para mi club"

Monchi: "No hablo del futuro porque no sería bueno para mí ni para mi club"
Monchi ha hablado en 'L'Equipe' en la previa de la visita del Olympique de Lyon al Pizjuán. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' ha hablado en Francia, en el dirario 'L'Equipe' en la previa del partido que mañana martes enfrentará al Sevilla F.C. con el Olympique de Lyon. El director deportivo sevillistas, "en un buen francés", ha hecho un repaso a su carrera en el rotativo galo. "Cuando tomé el cargo de director deportivo el club había caído en la Segunda División. Vi cómo trabajaban, y lo más importante fue la creación de un modelo propio en el nivel organizativo. Pero esto no sólo es Monchi. Si ganamos cinco competiciones europeas es gracias al trabajo, la coordinación entre directivos, personal técnico..."

Más en el presente, Monchi asegura que estudió a Ben Yedder en directo más de "treinta veces en los últimos tres años". Y es que el mercado francés es uno de los favoritos del isleño.

Monchi ha sido vinculado recientemente con el Olympique de Marsella.
El futuro propietario del club marsellés, un magnate americano, habría pensado en el sevillista para liderar un nuevo proyecto en el Vélodrome. Pero Monchi no ha querido hablar de esto. "Usted sabe más cosas que yo. Hablar de eso conmigo es difícil. No hablo nada más que del presente. No hablo del futuro porque no sería bueno para mí ni para mi club. Soy una persona honesta. No hablo más que del Sevilla. He leído algo, pero no sé. Mi cabeza está concentrada en el partido contra el Lyon", asegura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram