"El Sánchez Pizjuán te da un plus"

Pareja: "Tenemos que tener confianza y no perder la ilusión"

Pareja: "Tenemos que tener confianza y no perder la ilusión"
Pareja: "Trato de no escuchar las críticas, creo que no son objetivas". - Mario Presa
EFEEFE4 min lectura
Unos de los capitanes del Sevilla, Nico Pareja, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones. El zaguero es consciente de la mala imagen ofrecida por el equipo en San Mamés con un juego insulso y falto de decisión a la hora mirar hacia el área rival:  "Es cierto que los últimos partidos tuvimos mucho la pelota y nos faltó profundidad. El cuerpo técnico lo tiene claro y nosotros debemos trasmitir los que nos pide Jorge en el campo. Tenemos que ser más profundos , llevamos poco tiempo de trabajo , hay que corregir errores. Debemos explotar nuestras virtudes y tratar que la posesión se transforme en ocasiones. Por la senda del trabajo llegarán las ocasiones. Creo que los resultados son parte del fútbol. Sabemos que cosas hicimos bien y que mal, intentaremos corregirlas y explotar muestras virtudes. Tenemos confianza y no podemos perder esas ganas y esa confianza por un resultado", señaló.

Una de las claves del éxito del Sevilla de los últimos años es la de haber convertido el Sánchez Pizjuán en un bastión inexpugnable, donde sacar resultados positivos para sus rivales se antoja un trabajo arduo. Tras el empate cosechado en la primera jornada europea ante la Juventus, los de Sampaoli deberán sumar los tres puntos y así, no perder la estela de las primeras posiciones. El central argentino ha elogiado el apoyo de la afición sevillista y ha señalado que deberán buscar la victoria desde el inicio. "Esta claro que son tres puntos importantísismos. Jugamos nuestro primer partido en casa contra un rival difícil, queremos hacernos fuertes acá, todos los partidos serán durísimos, en casa tenemos un plus. Sabemos que van a hacer difícil. tenemos que trabajar y plantear al partido que nos indique el míster. Buscaremos los tres puntos desde el principio. Creo que el Sánchez Pizjuán es un Estadio único en Europa. Estar dentro es difícil trasmitirlo en palabras, la gente te empuja, cuando nos puedes más la gente te da un plus. Mañana es partido importante y la gente estará apoyándonos en cada disputa", subrayó.

El líder de la zaga sevillista no asume las críticas recibidas tras el último encuentro y las tacha de no ser objetivas ya que el equipo pecó de desconcentración en algunas fases del partido pero no cree que se trate de desajustes defensivos. Pareja aboga por el trabajo de todo el equipo para subsanar esos errores: "Trato de no escuchar las críticas, creo que no son objetivas. Después del Espanyol donde no tuvimos mucho orden. El último partido fue más desconcentración que desajuste defensivo. Soy muy autocrítico, sé cuando lo hacemos bien o cuando lo hacemos mal. Se trata de todo el equipo no solo de la defensa. Los errores hay que corregirlos. Nos queda mucho por mejorar, hemos ganado en solidez y tenemos que seguir adpatándonos. Tenemos que tener confianza y no perder la ilusión", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram