"En el segundo periodo se encontró el juego que busca el Sevilla"

Mercado: "Estoy agradecido porque han coreado mi nombre"

Mercado: "Estoy agradecido porque han coreado mi nombre"
Mercado tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por un golpe en el tobillo. - Á. S. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa argentino Gabriel Mercado reconoció esta noche tras la victoria por 1-0 ante el Olympique Lyon francés en la Champions League que la primera mitad del Sevilla no fue buena pero que en la segunda "la predisposición fue otra" para lograr la victoria.

El zaguero comentó que "sabíamos que iba a ser un partido complicado que para nosotros iba a ser fundamental sumar de tres".

"En el primer tiempo no estuvimos cómodos, no supimos complicarle al Lyon y las ocasiones mas claras fueron de ellos. En el segundo periodo se encontró el juego que busca el Sevilla, corregir lo del primero e ir a más. Asfixiar al rival, ahogarlo y meterlo en su arco. Así es difícil que nos ganen. Los defensores estamos lejos de nuestro arco, lo que quiere decir que no nos generan peligro. Es la idea del míster y ojalá podamos llevarlo a cabo siempre", explicó Mercado.

También se refirió al partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Alavés, para "el que quedan pocos días para recuperarse" pero que el Sevilla perdió la pasada jornada de Liga en Bilbao y necesitan "ganar para seguir arriba".

Por último, el argentino se mostró "agradecido" a la afición sevillista, que coreó su nombre pese a que es un recién llegado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram