En la pelea por el galardón

Carlos Fernández y Tonny Sanabria, candidatos al Golden Boy 2016

Carlos Fernández y Tonny Sanabria, candidatos al Golden Boy 2016
El sevillista Carlos Fernández y el bético Tony Sanabria, candidatos al prestigioso Golden Boy 2016. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El canterano sevillista Carlos Fernández, y el fichaje veraniego del Betis, Tony Sanabria, han sido seleccionados como candidatos al prestigioso Premio Golden Boy 2016. Los futbolistas de LaLiga Santander Marco Asensio (Real Madrid) y Lucas Hernández (Atlético Madrid) completan la lista de jugadores de LaLiga Santander que han sido nominados este jueves al galardón de este año, que otorga anualmente el diario italiano 'Tuttosport' al mejor jugador del año menor de 21 años.

Carlos Fernández y Marco Asensio son, por tanto, los únicos jugadores españoles que optan al premio.

La lista de nominados la completan 40 jugadores, entre los que destacan los extremos de la Bundesliga Kingsly Coman (Bayern) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), el portero del Milan Gianluigi Donnarumma, el ex del FC Barcelona Alen Halilovic (Hamburgo) o los delanteros de la Premier League Marcus Rashford (Manchester United) y Kelechi Iheanacho (Manchester City).

El ganador de este premio se conocerá en el próximo mes de diciembre en la sede del diario 'Tuttosport' situada en Turín, y lo elegirán 30 periodistas especializados de varios medios de comunicación europeos. Los aficionados pueden votar también en la web, aunque el resultado no influirá en la elección del ganador.

El delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, fue el ganador del año pasado, y el mediapunta del Real Madrid 'Isco' Alarcón lo consiguió en 2012, vistiendo entonces la elástica del Málaga CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram