Enfermería

Rami y Carriço, no; y el ´Mudo´ es duda

Rami y Carriço, no; y el ´Mudo´ es duda
El 'Mudo' Vázquez puede unirse a las bajas de Rami y Carriço - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Un partido más, Sampaoli estará limitado a la hora de confeccionar la defensa, pues contra el Alavés tampoco contará con los centrales Rami y Carriço, que no se han recuperado a tiempo de sus molestias: el primero sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y el portugués, en el recto anterior derecho. Los servicios médicos del club informaron ayer de que ambos presentan buena evolución de sus lesiones musculares, pero todavía no están aptos para volver a los terrenos de juego, por lo que oficialmente están descartados para la visita de los vitorianos.

El parte de los galenos nervionenses también recoge el estado físico de Franco Vázquez, que tuvo que ser sustituido en el partido del pasado martes contra el Lyon. El mediapunta, según explica la entidad, ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se observa una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo. El futbolista evoluciona favorablemente y a día de hoy cuenta con opciones de entrar en la lista para el choque de la séptima jornada de Liga, ya dependiendo de su estado en las próximas horas. El ex del Palermo es una pieza importante en los planes de Sampaoli, aunque encadena varios encuentros alejado de su mejor nivel.
En el caso de David Soria, sobre el que este periódico ya informó días atrás que apuraba su puesta a punto, el club nervionense señaló que está previsto que el guardameta trabaje en breve con el grupo.

También arrojó luz sobre la situación de Trémoulinas, que todavía no ha tenido la oportunidad de estrenarse este curso debido a su dolencia. En este sentido, los servicios médicos explicaron a través de sus medios que el jugador trabaja mañana y tarde con una evolución favorable con medicación y que el próximo día 5 de octubre tiene revisión con el Doctor Mikel Sánchez en Vitoria para determinar en qué punto se halla el estado físico del lateral izquierdo.
En otro orden de cosas, la plantilla se ejercitó ayer en la ciudad deportiva para continuar con la preparación de la cita contra el Alavés de mañana (16:15 horas) con una sesión en la que se vieron dos grupos de trabajo, uno realizando físico y otro con ejercicios de calentamiento.
El grupo seguirá ?hoy con su puesta a punto, con un entrenamiento a las 10:30 horas en las instalaciones de la Carretera de Utrera. Acto seguido, Jorge Sampaoli atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram