No regala puntos

El Sevilla, el cuarto mejor equipo de Europa en casa

El Sevilla, el cuarto mejor equipo de Europa en casa
Los jugadores del Sevilla celebran su última victoria en casa ante el Alavés. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Nervión no regala puntos, sea quien sea el técnico que se siente en su banquillo. Fue clave para los éxitos de Unai Emery y también lo está siendo para Jorge Sampaoli. De hecho, este Sevilla es el equipo de la Liga española más fiable en su estadio y el cuarto de las cinco grandes ligas de Europa, al haber sellado sus cuatro encuentros por victorias y sumar, por ende, 12 puntos.

Hay que destacar, en este sentido, que el mejor, el OGC Niza del renacido Mario Balotelli, ha disputado un choque más en casa, habiendo empatado uno de ellos, o que clubes como Borussia Dortmund, Juventus o Manchester City sólo han jugado tres como locales. Todos, ganados.
Como antaño, la cuenta pendiente de los nervionenses sigue estando lejos de Nervión, ya que ha sido incapaz de sumar como visitante los tres puntos (dos empates, ante Villarreal y Eibar, y una derrota, en San Mamés).

El fin de esta pésima racha podría estar tras el parón, pues el Sevilla visitará al Leganés, un equipo que, al contrario que los nervionenses, ha ganado todos sus envites lejos de su feudo, pero que ha sido todavía incapaz de vencer en Butarque (acumula un empate, ante el Atlético de Madrid, y dos derrotas, frente a Barcelona y Valencia).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram