Presentó la Semana Grande de la Afición

Castro: "Todo lo que somos, lo somos por nuestra hinchada"

Castro: "Todo lo que somos, lo somos por nuestra hinchada"
Ramón Loarte y José Castro durante la presentación del acto. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC presentó este viernes la Semana Grande de la Afición del Sevilla FC, que se celebrará desde el 21 al 30 de octubre. Castro señaló que "con esta iniciativa no queremos más que resaltar la importancia de nuestra afición, porque al final todo lo que se hace o se logra en esta Entidad tiene sentido por la pasión que ponen nuestros aficionados, nuestra gente".

El presidente apuntó que pese a que el club busca expandirse internacionalmente, "este Consejo de Administración que presido no olvidaremos, sino todo lo contrario, nuestras raíces, que son las que nos han hecho grandes y nos han afianzado en la historia... No podemos olvidarnos jamás de dónde venimos, porque todo lo que somos, lo somos por nuestra hinchada".

La Semana Grande de la Afición, como luego explicó el director de Marketing, Ramón Loarte, comenzará con el encuentro de peñas que se celebrará en Punta Umbría los días 21 y 22 de octubre, y contará con numerosas actividades entre las que destacan el almuerzo de aficionados con jugadores del primer equipo, del Sevilla Atlético y jugadoras del femenino, así como con el presidente, entre otras muchas iniciativas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram