A pesar de la juventud del filial, llevan mucho tiempo jugando juntos

Juan Muñoz, un espía en Zaragoza

Juan Muñoz, un espía en Zaragoza
Juan Muñoz tendrá su oportunidad ante el Sevilla Atlético. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Juan Muñoz jugará por primera vez en el Sánchez Pizjuán con la camiseta de otro equipo. Será con el Zaragoza, equipo que visitará el feudo hispalense mañana (20:00 horas) para medirse al Sevilla Atlético. “Evidentemente, es un partido muy especial para mí. Vuelvo a mi casa, el Sevilla es el club donde empecé y con el que tengo contrato. Le tengo mucho cariño a ese club, pero ahora voy a defender los intereses del Real Zaragoza y solo pienso en la victoria”, aseguraba ayer el utrerano, que anunció que no celebraría un gol en caso de conseguirlo: “Si marco gol, no creo que lo celebre. El Sevilla me lo ha dado todo”.

Como conocedor de la casa, Juan Muñoz ha dado datos a Luis Milla sobre cómo es el rival que se encontrarán mañana. “Como cualquier jugador que conoce al adversario. No tanto por ser pieza clave para el entrenador, pero sí alguien que ha podido dar datos que otros jugadores no pueden dar sobre el rival por los motivos que en este caso se dan”, dijo el punta, que definió a sus ex. “El Sevilla Atlético es un equipo muy joven pero con futbolistas que llevan muchísimo tiempo jugando juntos. Se conocen a la perfección. Es un bloque muy dinámico, atrás es solvente y delante tiene jugadores de mucha calidad. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes, pero también los que tienen más débiles. Intentaremos contrapesar sus virtudes y aprovechar sus defectos, que los tienen como cualquier otro equipo”, concluyó el delantero, que apunta a titular contra el filial.

Además, Juan Muñoz no pudo ocultar que se le hará raro jugar en el Sánchez Pizjuán con otra camiseta. “Será extraño. El Real Zaragoza está acostumbrado a jugar en un campo muy lleno de gente y el Pizjuán va a estar semivacío, algo normal cuando juega el filial y muy diferente a cuando juegas ahí con el primer equipo, que siempre roza el lleno. Será raro, sí”, admitió.

Pudo jugar con el filial
El ariete reconoció también que el verano pasado se llegó a valorar la opción de que jugara con el segundo equipo, aunque finalmente encontró una salida con su fichaje por el conjunto maño. “Cabía la posibilidad de haber jugado al final con el filial, pero no era lo normal porque yo tenía ficha con el primer equipo. Pero eso ya es historia. Voy a jugar ahora con el Zaragoza y espero concluir el partido con una victoria”, subrayó el delantero utrerano cedido por el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram