Sevilla Atlético

Luis Milla: "El Sevilla Atlético compite bien y tiene la marca del primer equipo"

Luis Milla: "El Sevilla Atlético compite bien y tiene la marca del primer equipo"
Luis Milla, técnico del Zaragoza, alaba al filial del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Milla, técnico del Zaragoza, ha atendido en el día de hoy en los medios de comunicación en la previa del encuentro que mide a su equipo ante el Sevilla. El técnico zaragocista defendió la intensidad que le pone el filial rojiblanco a los partidos, con lo que ve "similitudes" con el Sevilla de Sampaoli: "Compite bien a pesar de su juventud y tiene la marca del primer equipo, ya que es intenso en todo lo que hace. Se ven muchas similitudes".

El equipo de Diego Martínez ha competido en todos los partidos disputados hasta la fecha, hecho que reivindicó el ex entrenador de los escalaofones inferiores de la selección española. De hecho, recordó los partidos del filial ante el Girona y Levante, líder en la clasificación.
El Zaragoza no llega a Nervión en su mejor momento. Acumula tres partidos sin ganar y ha salido de los puestos de promoción, objetivo mínimo del conjunto maño en esta campaña. A Luis Milla no le preocupa a estas alturas del curso.

"A mí no me preocupa estar ahora fuera. La preocupación serían las sensaciones, que no fuéramos capaces de hacer lo que hicimos en la segunda parte del otro día contra el Córdoba. Ahora tenemos el reto de mejorar fuera, de ser un equipo competitivo que dé continuidad al juego durante los 90 minutos. Me preocuparía si el equipo no diera sensaciones buenas. A lo de la tabla no le doy importancia porque esto es muy largo", explicó el míster.

A la mala racha en las últimas jornadas del Zaragoza, hay que sumar que aún no conoce el triunfo lejos de la Romareda, de hecho, suma dos derrotas consecutivas como visitante. Luis Milla reconoció que es la gran asignatura pendiente de su equipo: "Hemos estado cerca de ganar fuera y hemos trabajado para buscar la mejora, para ser mejores y más competitivos y poder ganar lejos de casa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram