Las informaciones llegan desde México

Chicharito Hernández, vinculado al Sevilla

Chicharito Hernández, vinculado al Sevilla
Chicharito Hernández, en un partido con el conjunto alemán. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El mexicano Chicharito Hernández, delantero que atraviesa por un gran momento de forma como futbolista del Bayer Leverkusen, es uno de los hombres que, según la prensa mexicana, interesarían a Sevilla y Valencia de cara al próximo mes de enero; una ventana de transferencia en la que sendos conjuntos intentarían apuntalar su punta de lanza en función de cómo evolucionen éstas a lo largo de la primera mitad de la temporada.

Cabe recordar que el exfutbolista del Real Madrid es un viejo anhelo de la dirección deportiva sevillista, tal y como el propio Unai Emery reconoció como técnico blanquirrojo. El hecho de que Vietto no esté teniendo demasiada fortuna de cara a puerta y que Wissam Ben Yedder no haya acabado de arrancar hasta la pasada semana explican que Monchi y los suyos no le hayan perdido la pista al azteca, que con el conjunto farmacéutico va casi a gol por partido.

De hecho, el ariete suma siete goles y una asistencia en ocho encuentros, aunque su elevado precio, eso sí, se antoja un inconveniente demasiado importante. Con una cláusula de 45 kilos, su fichaje se antoja prohibitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram