Uno a uno

Los fichajes del Sevilla Atlético, por Diego Martínez

Los fichajes del Sevilla Atlético, por Diego Martínez
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Durante su conversación con ESTADIO Deportivo, Diego Martínez definió en pocas palabras y uno a uno, a los nuevos fichajes del Sevilla Atlético para su andadura en Segunda división:

Aburjania: "Buena capacidad en el manejo de balón, buena distribución. Del perfil de Borja Lasso, nos puede dar ese salto de calidad".

Carrascal: "Desborde, velocidad, un talento salvaje. Es la lesión que más me ha dolido porque comenzaba a entrar en el equipo".

Borja y Fede San Emeterio: "Los San Emeterio son dos muy buenos jugadores de equipo, una cultura de trabajo excelente. Siempre te van a dar un 6 o un 7".

Álex Muñoz: "Perfil de central zurdo que también puede jugar de lateral. Buena salida de balón, elegante y muy buena mentalidad también".

Boutobba: "Desborde, talento bruto, buen nivel técnico, puede jugar a pierna cambiada. Un chico muy joven al que hay que darle tiempo".

Cristian: "Defensa intenso, agresivo, buen defensor y con la capacidad y experiencia de haber jugado en Primera división de su país".

Schetino: "Mediocentro con buen desplazamiento de balón, buen equilibrador. Juega por delante de la defensa o en el doble pivote".

Ondoa: "Estamos muy contentos con José Antonio Caro y Juan Soriano, se necesitaba un portero que compitiera. Era una necesidad de club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram