El Sevilla vuelve al trabajo

Samir Nasri, recuperado, ya se entrena con el grupo

Samir Nasri, recuperado, ya se entrena con el grupo
Samir Nasri, durante la sesión de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras dos días de descanso, la plantilla sevillista regresó en la tarde de ayer al trabajo con buenas noticias procedentes de la enfermería, a tenor del parte médico ofrecido por el club. En el mismo se indica que Samir Nasri pudo realizar el entrenamiento casi al completo, después de retirarse ante el Alavés por una elongación en el isquiotibial izquierdo, mientras que Rami y Carriço continuaron trabajando al margen, pero no están descartados para el choque de este próximo sábado frente al Leganés.

Se espera que los dos centrales se unan pronto al grupo y, dependiendo de su evolución en los próximos días, podrían reaparecer en Butarque o dos días después ante el Dinamo de Zagreb. Además, los galenos nervionenses también informaron de la buena evolución de Trémoulinas, si bien su lesión, con afectación del cartílago, aconseja ser prudentes.

Tras centrar ayer la preparación en el trabajo físico, Sampaoli podrá contar ya hoy con Vitolo y Sergio Rico, los primeros de los cinco internacionales en reintegrarse a la disciplina sevillista, algo que a lo largo de la semana harán Kiyotake, Kranevitter y Mercado.
La cita es en la ciudad deportiva a las 10:45 horas; como es costumbre, a puerta cerrada para medios y aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram