Gabriel Pires es el jugador con mayor poderío aéreo

Los innombrables del Leganés

Los innombrables del Leganés
Diego Rico, Gabriel Appelt Pires y Szymanowski. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
"No los llaméis por su nombre, que viene Monchi y los apuntará en su libreta", bromeaba el departamento de marketing del Leganés en el cartel que anuncia el partido de Liga de este sábado. "Van tarde, ya me sé los nombres y hasta dónde viven", respondía también con humor el de San Fernando.

El próximo rival del Sevilla es un equipo muy humilde y recién ascendido, pero cuenta con jugadores de cierto nivel y algunos de ellos, a buen seguro, ficharán por clubes de mayor enjundia en un futuro. Sobre todo, Gabriel, brasileño de 22 años con pasaporte portugués; Alexander Szymanowski, un polaco-argentino que se crió en la capital de España; y Diego Rico, versátil y resistente. Otro que podría dar guerra es Luciano.


Gabriel Pires: Comprado por sólo un millón de euros
Llegó cedido por la Juve y el Leganés no dudó en ejecutar su opción de compra. Potente, dominador aéreo y con buen golpeo con su izquierda.

Szymanowski: Del Recreativo de Huelva a Dinamarca
Destacó en el Recre y se marchó al Brondby. El Leganés lo rescató y fue clave en el ascenso. Zurdo y profundo, prueba mucho el disparo.

Diego Rico: Lateral y central, fuerte al corte
Infatigable y fuerte, puede actuar como lateral o como central en defensa de cinco. Tiene pocas fisuras y va bien al corte. Está ya maduro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram