"Este año costará mucho más ganar LaLiga"

Tebas asegura que el Sevilla ocupará "los primeros puestos" a final de temporada

Tebas asegura que el Sevilla ocupará "los primeros puestos" a final de temporada
El máximo mandatario de LaLiga asegura que este año la competición "estará apretada". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló en la 'Cadena SER' sobre la actualidad del fútbol español, tratando desde los amaños hasta los favoritos a conseguir el título de liga.

Aunque Tebas no es del agrado de la afición del Sevilla, cómo se vio en la protesta de las peñas sevillistas antes del partido contra el Alavés, el máximo mandatario de LaLiga alabó al conjunto de Sampaoli, colocándole en los puestos más altos de la tabla al final de temporada. "Este año costará mucho más ganar LaLiga y se harán menos puntos. Estará apretada. Estarán los tres grandes clubes (Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid) pero el Sevilla F.C. y el Villarreal se colarán en los primeros puestos", admitió Tebas.

La relación entre Tebas, el Sevilla y su afición es bastante difícil. Con él, el Sevilla y el resto de clubes de LaLiga han recibido un reparto de los derechos de televisión más equitativo, aunque el Pizjuán es uno de los estadios de LaLiga que más ha sancionado el organismo que preside Tebas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram