El argentino presenta un valor de mercado de 14 millones de euros

Vietto, en el 'top' de no internacionales

Vietto, en el 'top' de no internacionales
Los sevillistas Luciano Vietto y Steven N´Zonzi, entre los no internacionales más caros. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El argentino Luciano Vietto es uno de los refuerzos que arribó a Nervión el pasado verano. Una incorporación que no estuvo exenta de crítica, al arribar en préstamo por el Atlético de Madrid por una temporada, guardándose el Sevilla una opción de compra de 20 millones de euros y disponiendo los colchoneros de otra de recomprarlo por 24. Una maniobra que ha sido entendida por los sectores más críticos del sevillismo, al entender que era una fórmula burda de alimentarle el 'pollito' a otro.

Una voces discordantes que el delantero ha intentado acallar con su fútbol, sumando tres goles como sevillista en lo que va de temporada y esforzándose en la punta de lanza a pesar de que no haya contado con la suerte de cara en algún que otro encuentro. De ahí que no sea de extrañar ver al sevillista en una clasificación elaborada por la web 'SpheraSports', donde Luciano Vietto aparece junto a Steven N'Zonzi como uno de los futbolistas más caros del mundo que no juegan con sus respectivas selecciones. Así, según la tasación que realiza la web especializada 'Transfermarkt', el valor de mercado del ariete albiceleste es de 14 millones de euros, mientras que el pivote francés llegaría hasta los 20 kilos.

En dicha clasificación aparecen futbolistas importantes y de destacada calidad como Ander Herrera, Laporte, Gayá o Dani Parejo, quienes tampoco tienen protagonismo con su país. Una realidad que en el caso de los sevillistas tendría una explicación lógica, contando con una fuerte competencia en sus posiciones. Higuaín, 'Kun' Agüero o Dybala son algunos de los compatriotas con los que Vietto debe lidiar para hacer con un hueco en la 'Albiceleste', mientras que Pogba, Sakho, Matuidi, Sissokho o Kondogbia son los competidores de Steven N'Zonzi en la 'Bleu'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram