Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El técnico del Sevilla F.C. volverá a jugar con dos delanteros 

Sampaoli, el Leganés, el sistema, la racha y el mercado invernal

El entrenador argentino lamenta la baja de Carlos Fernández y avisa que hay que solucionarlo con lo que tiene.

Sampaoli, a su entrada a la sala de prensa.
 14-10-2016 20:32

Jorge Sampaoli analizaba el partido de mañana y el maratón de encuentros que le vienen encima tras un parón de dos semanas en el que ha recuperado efectivos, aunque no llegan al cien por cien, y en el que ha conocido, entre otras cosas, que no podrá contar con Carlos Fernández por un amplio periodo de tiempo. El técnico del Sevilla F.C. hablaba de todo esto, del mercado invernal o de la larga racha sin vencer lejos del Sánchez Pizjuán.


Su opinión sobre el rival de Copa del Rey
Nos tocó el Formentera y no tenemos mucho conocimiento del rival. Será complicada porque jugamos primero fuera, pero trataremos de pasar la eliminatoria".


Carriço y Rami, aún no; el resto...
Carriço y Rami no van a ir, están en un proceso final de recuperación y sería demasiado arriesgado que viajasen. Tal vez para el próximo encuentro (Champions) podamos contar con ellos. Del resto están todos en condiciones de jugar, salvo Mercado que llegó con molestias y Kiyotake, que llegó ayer tras un largo viaje y estaba muy cansado. Ahora, en el entrenamiento, veremos como están y si podemos contar con ellos.

Volverá a jugar con dos delanteros y lamenta la baja de Carlos Fernández
Que haya tenido lugar esta último parón de selecciones nos genera algún imnconveniente porque no sabemos hasta el final con qué jugadores se puede contar, pero tenemos claro que, tras hacer buen partido ante el Alavés, queremos que consolidar esa filosofía y jugar con dos delanteros.
La lesión de Carlos Fernández nos modifica mucho lo que teníamos planeado porque jugando con dos delanteros, no tener recambio nos genera un trauma. Con torneos tan importantes como tenemos a la vista, contar con sólo dos delanteros es un problema.

Acudirán al mercado invernal para solucionarlo, pero...
Se van a definir un montón de cosas antes de que llegue el mercado invernal. Hay que ver como lo solucionamos desde dentro, con lo que tenemos, hasta entonces.

Veintidós partidos sin ganar fuera
Son situaciones que vienen arrastrando y van envenando la mente de los futbolistas. Hay que ganar en Leganés porque debemos hacerlo pero no porque venga una estadística anterior. Esta estadística no nos pertenece, sólo la de este año. Y en esta temporada hemos empatados dos partidos y perdido en uno, que se nos fue sólo al final. No obstante, en esos tres partidos el equipo no tuvo la fluidez de juego que sí tuvo en casa y tal vez sea lo que tenemos que mejorar. Sólo debemos pensar en que hay que ganar a un rival que es muy complicado en su casa.

Con todo a Madrid
No vamos a reservar a nadie para Europa. Sabemos que el próximo partido es el más importante y vamos a poner a los mejores jugadores ante el Leganés. Hay que ir partido a partido y preocuparnos por el rival más directo, de ahí que sólo pensemos en el Leganés. Uno puede rotar, guardar jugadores y hacer cambios cuando lleva tres o cuatro partidos, pero empezando esta etapa nueva tras el parón, no hay que guardar nada.

¿Trémoulinas?
La evolución de Trémoulinas es muy lenta. Esperábamos tenerlo antes, pero su recuperación está siendo demasiado tardía. Es un jugador importante para la banda y el ataque, pero no sabemos cuando puede regresar a las canchas. No tenemos cerca la opción de poder contar con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal