"Creo que podemos pelear contra cualquier equipo"

Escudero: "Podemos pelear por todo"

Escudero: "Podemos pelear por todo"
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Sergio Escudero, clave en el gol de Sarabia que sirve para ganar en Leganés, ha atendido a los medios oficiales del club en la zona mixta del Estadio Municipal de Butarque. "La verdad que lo de ganar fuera de casa ya es secundario. Queríamos ganar para seguir arriba en la tabla y es lo que importaba. Aunque la verdad que ahora, habiendo ganando fuera después de tanto tiempo, te quitas esa espina".

El lateral sevillista asegura que no se vinieron abajo tras el empate del Leganés y que eso es una muestra de que "cuanto te relajas cualquier equipo te puede empatar". En el plano personal, Escudero ha destacado que "me encuentro bien. Estoy contento y tengo la confianza de todo el mundo, pero lo más importante es haber conseguido los tres puntos hoy".

El vallisoletano no ha querido prestar mucha atención al liderato provisional del Sevilla, aunque asegura que pueden luchar por todo. "Lo importante es estar ahí arriba. Se puede pelear por todo. Tenemos una plantilla muy completa, con recambios en todas las posiciones, y creo que podemos pelear contra cualquier equipo. El verse ahí arriba te da confianza para seguir trabajando y seguir queriendo más. Hemos demostrado que competimos contra los grandes y queremos más", ha finalizado Escudero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram