Mejor debutante en las primeras ocho jornadas

Sampaoli acaba con la racha fuera y firma un récord

Sampaoli acaba con la racha fuera y firma un récord
Sampaoli celebra uno de los tantos en Butarque. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La victoria que el Sevilla ha logrado este mediodía en Leganés (2-3) ha roto una racha del conjunto sevillista de 512 días sin vencer fuera de casa en Liga y ha propiciado que el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli iguale el mejor arranque en la historia de la entidad sevillista.

El último triunfo liguero a domicilio del Sevilla databa del 23 de mayo de 2015, en la jornada que cerró la penúltima Liga, cuando el equipo dirigido entonces por Unai Emery venció al Málaga en La Rosaleda, curiosamente por 2-3, el mismo resultado cosechado hoy en Butarque.

Los sevillistas estuvieron toda la temporada pasada sin vencer en sus desplazamientos, pese a lo cual acabaron séptimos y en posición europea, y a esos 19 partidos se le sumaron los tres primeros jugados en esta Liga lejos del Sánchez Pizjuán, en el que habían cosechado dos empates y una derrota.

Además, el plantel que adiestra Jorge Sampaoli suma 17 puntos en ocho jornadas, lo que supone firmar el mejor arranque de un técnico debutante en el Sevilla en las primeras ocho jornadas del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram