"Se dio en un partido muy difícil contra un rival que nos exigió mucho"

Sampaoli: "Después del 2-2 el equipo, en vez de someterse, se rebeló"

Sampaoli: "Después del 2-2 el equipo, en vez de someterse, se rebeló"
Jorge Sampaoli, en la sala de prensa de Butarque. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en Leganés, que le permite volver a ganar a domicilio en la Liga Santander después de veintidós salidas.

"Se dio en un partido muy difícil contra un rival que nos exigió mucho y nos superó en algún momento. Después del 2-2 el equipo fue a buscarlo y encontró sus mejores momentos de juego a partir de ahí. Recalco mucho el final del encuentro", dijo.

"Después del 2-2 el equipo, en vez de someterse, se rebeló. Fue a buscar el tercero, lo encontró y acabamos con esta racha que era realmente incómoda", destacó ante los medios de comunicación tras el triunfo.

Sobre el rival, declaró: "Hay que entender que este escenario fue complejo para Valencia o Atlético. El estado de forma del rival hace que haya una incomodidad para el juego. El equipo va a tener que mejorar en este tipo de partidos para intentar ser un equipo que aspire a grandes cosas".

Sampaoli habló acerca del choque realizado por Nasri: "El equipo respira cuando él tiene la pelota porque tiene tanta claridad para soportar momentos de presión que le hace un jugador distinto. Muchas veces, donde estamos siendo oprimidos por el rival, él nos da descanso con el juego".

Preguntado por la acción en la que Vázquez pudo ver la segunda amarilla justo antes del descanso, respondió: "Fue una reacción que hablamos con él. Estaba muy al límite, estaba muy alterado por diferentes situaciones del partido. Llegó tarde a la pelota y más allá de que nos estaba dando un montón de cosas en el juego, preferimos optar por sacarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram