Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Son los fichajes con menos minutos en el Sevilla F.C. 

Sampaoli aún no encaja a Ganso y Correa en su once

Franco Vázquez es, de los nuevos, el que más minutos ha tenido con el su compatriota.

Ganso aún está en proceso de adaptación.
 15-10-2016 10:06

Jorge Sampaoli ha movido mucho su once en sus primeros cien días como entrenador del Sevilla en la búsqueda de un equipo que le ofrezca garantías de juego y de resultados. En sus rotaciones, el técnico deja entrever los futbolistas que mejor están encajando en su idea de juego. Del análisis del reparto de minutos que ha realizado el argentino se desprende que a los nuevos les está costando tanto como a los que ya estaban con Emery ganarse un sitio en el equipo ideal del técnico.

Así, de entre los recién llegados sólo Franco Vázquez y Mercado superan los 800 minutos de juego en este inicio de temporada, mientras que Sarabia y Vietto también aparecen entre los más usados por Sampaoli en los partidos que se han disputado hasta el parón.

En el otro extremo figuran dos fichajes que han tenido poco protagonismo hasta la fecha: Joaquín Correa y Ganso. El argentino fue de los mejores en pretemporada, pero luego no tuvo protagonismo pese a que el técnico lo ha probado como delantero. Supera por poco los 300 minutos de juego en los seis partidos que ha jugado. Ganso, petición expresa de Sampaoli, ha jugado aún menos: 242 minutos en cinco partidos. Llegó tocado y le falta ritmo, pero el técnico mantiene la fe en él. De entre los miembros del primer plantel, sólo Sirigu y Carriço figuran por detrás en la lista de minutos jugados.

Quien pronto figurará entre los más usados será Samir Nasri, que goza de la confianza del técnico desde su llegada. Ha jugado 418 minutos en cinco partidos. El gran perjudicado por su aparición ha sido otro de los fichajes, Kiyotake, que comenzó siendo de los mejores y ha perdido todo el protagonismo. También se va haciendo importante Ben Yedder. Sus cuatro goles en ocho apariciones en las que suma poco más de 400 minutos acreditan su puntería y señalan su camino hacia el once blanquirrojo.

Siete jugadores son la base

Aunque Sampaoli trabaja para dar con la tecla, del reparto de minutos visto hasta ahora se puede sacar alguna conclusión. Siete jugadores destacan sobre el resto en cuanto a minutos: Mariano, Sergio Rico, Vitolo, Franco Vázquez, N?Zonzi, Mercado y Pareja son los únicos que superan los 800 minutos. A este bloque se sumará pronto Nasri, básico para Sampaoli desde su llegada. También los delanteros, Vietto, que ha estado lesionado y Ben Yedder, así como Rami, que podría desplazar del grupo de más utilizados a Gabriel Mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal