Champions League

Descubre quiénes son los 19 elegidos por Sampaoli para viajar a Zagreb

Descubre quiénes son los 19 elegidos por Sampaoli para viajar a Zagreb
Benoît Trémoulinas ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Tras conseguir la ansiada victoria fuera de casa en Butarque, el Sevilla ha vuelto al trabajo para preparar su siguiente partido, el que le enfrentará el próximo martes al Dinamo de Zagreb en la tercera jornada de la Liga de Campaones.

Como es habitual el día siguiente a un partido, Sampaoli ha dispuesto una sesión de recuperación para los titulares en Leganés, mientras que el resto de la plantilla ha entrenado sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Dentro de ese grupo, la buena noticia la protagonizó Trémoulinas, a quien se pudo ver con el resto de sus compañeros.

Una vez finalizado el entrenamiento, Sampaoli dio a conocer la lista de convocados para Zagreb. El argentino recupera a Rami y Kiyotake, ausentes en el último partido de liga. Por otro lado, Sirigu, que cumplía sanción en la competición doméstica, ocupa el sitio de David Soria. La última novedad la protagoniza 'Kolo', que no viajará a Croacia por decisión técnica.

Los 19 convocados son: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Nasri, Vitolo, Ganso, Kiyotake, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

La expedición nervionense partirá este lunes a primera hora de la mañana a tierras croatas, donde ya por la tarde tendrá la primera toma de contacto con el Maksimir Stadion.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram