Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

"Vivimos un momento dulce" 

La justificada felicidad de José Castro

El presidente del Sevilla habló sobre la victoria en Leganés, el mercado de fichajes invernal y las posibilidades del equipo en LaLiga

La justificada felicidad de José Castro
 17-10-2016 10:25

El Sevilla F.C. viaja Zagreb con la alegría de haber conseguido acabar con la mala racha fuera de casa. El conjunto nervionense venció en Butarque tras más de un año sin obtener una victoria a domicilio en liga y ante el Dinamo Zagreb intentará de igualar lo conseguido en Leganés el pasado sábado. El presidente del Sevilla, José Castro, que atendió a los medios antes de viajar hacia la capital croata, se mostró muy contento por haber roto este maleficio, asegurando que "ya era hora. El equipo ganó fruto de la fuerza y calidad. Sin llegar al cenit de juego estamos consiguiendo las victorias... Eran demasiados partidos fuera y conseguimos una victoria que nos deja en buena situación en la tabla. Relacionamos las victorias con el buen juego y tienen otros factores, como la calidad, que los técnicos hagan un buen trabajo psicológico, la lucha? en fin, todas esas cosas que tiene el fútbol. No estamos ahí por casualidad".

Castro también se refirió al 'tourmalet' que el Sevilla afrontará las próximas semanas, con las visitas de Atleti y Barça a Nervión y partidos de Champions de por medio. "Es un mes muy importante, y por eso había que sumar esos puntos. Vamos a jugar con equipos muy potentes, equipos que en LaLiga están por encima económicamente. Los 17 puntos ya nadie nos los puede quitar", aseguró orgulloso Castro. Pese a tener ya esos puntos, Castro dijo tener "los pies en el suelo" cuando le preguntaron sobre la posibilidad del Sevilla de luchar por el título liguero. "Somos campeones en optimismo y en querer conseguir cosas e intentarlo, pero eso es una cosa y otra es ser realistas. Hay tres equipos más potentes que lo lógico es que estén por encima. Vamos a intentar estar lo más arriba posible, eso está en el ADN del sevillista".

El máximo mandatario sevillista también tuvo tiempo para hablar sobre una posible incursión del Sevilla en el mercado de fichajes invernal.
"El director deportivo siempre está estudiando y trabajando ante la posibilidad de cualquier movimiento. Todavía queda tiempo, vamos a esperar estas dos semanas para ver la evolución de Carlos Fernández y ahí decidiremos", explicó Castro.

Antes de finalizar su comparecencia, José Castro admitió "tener motivos para sonreír", estaba muy contento debido a que todos los equipos de la entidad nervionense habían conseguido ganar este pasado fin de semana. "Se dan circunstancias que no han ocurrido nunca. Ayer ganaron los 22 equipos de la entidad, primer equipo y segundo a domicilio, el femenino, el C, el División de Honor? Vivimos un momento dulce fruto sin duda del trabajo, de no creérnoslo, y trabajar con la misma intensidad para que la entidad crezca. Tenemos claro que hay que crecer, y hay que ser exigente e intentar conseguir siempre todo aquello de lo que seamos capaces. Todos ganaron. Ha sido un fin de semana fantástico. Tengo motivos para sonreír", concluyó Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal