UEFA Youth League

Merecido triunfo del Sevilla Juvenil en Zagreb (2-4)

Merecido triunfo del Sevilla Juvenil en Zagreb (2-4)
Rubén dispara a portería para hacer uno de sus tres goles. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla División de Honor Juvenil se ha impuesto esta tarde al Dinamo Zagreb en la tercera jornada correspondiente de la fase de grupos de la Youth League. Los futbolistas de Agustín López se adelantaron en le marcador a los tres minutos gracias al gol de Javi Pérez.

Sin embargo, tres minutos más tarde el conjunto croata empataría con un tanto de Bozic. Pese a todo, el conjunto sevillista no se amilanó y siguió llevando la iniciativa, encontrando así el premio en el minuto 14 con el gol de Rubén, que acabaría convirtiéndose en el hombre del partido.

A la media hora, de nuevo Bozic ponía el 2-2 en el marcador pero en el tiempo añadido, Rubén volvía adelantar a los nervionenses (2-3).

Tras el paso por vestuarios, la igualdad se mantuvo sobre el césped. El Sevilla buscaba cerrar el partido mientras que el Dinamo empujaba por el empate. Al final, el conjunto sevillista sentenciaría el encuentro con el tercer tanto de Rubén ya en el minuto 89.

En el otro encuentro del grupo H, la Juventus se impuso 0-3 al Lyon, por lo que italianos y sevillista comparten el liderato del grupo, ambos con seis puntos. Mientras que Lyon y Zagreb se quedan con tres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram