Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Destaca el "dominio grande" durante el partido 

Sampaoli: "Tenemos que crecer en la eficiencia"

El técnico nervionense reconoce que la "falta de acierto" les "complicó un poco" en el tramo final

Sampaoli se ha mostrado satisfecho pero autocrítico.
 18-10-2016 23:41

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha comparecido en la sala de prensa del Maksimir Stadium de Zagreb, donde ha analizado la victoria de sus pupilos. "Creo que el gran dominador del partido fue el Sevilla, que propuso y lo fue a buscar. Sabíamos que era un partido importante porque nos acercaba a la posibilidad de pelear la clasificación en un grupo muy difícil. Estos partidos son así, cuando no terminas concretando tanta superioridad el rival puede tener alguna posibilidad y eso nos complicó un poco. Con la obligación de buscar el segundo gol nos faltó acierto, pero fue muy grande el dominio de este partido", ha reconocido el argentino.

Tras la victoria de la Juventus, el Sevilla puede concretar el pase a octavos en casa ante el Dinamo. "Creo que el paso del tiempo, con la posibilidad de terminar definiendo primero la clasificación, si no aprovechamos la eficacia a través de los momentos de dominio va a ser complicado que el equipo pueda competir con equipos de mayor relieve. Va a ser difícil dominar tanto otros partidos como lo hemos hecho hoy. Tenemos que crecer en la eficiencia", ha incidido.

Sobre el partido de Samir Nasri, autor del gol, Sampaoli ha dicho: "Creo que es un futbolista que está rindiendo por lo que vino. Está mostrando la jerarquía que tiene y que tuvo siempre en su carrera. Gracias a que vino, tenemos un jugador que está a la altura del torneo que estamos jugando. En el futuro nos va a seguir dando este tipo de mejoría al equipo; nos cose mucho al equipo a través del juego".

Confianza para Vietto pese al fallo: "Creo que el partido anterior del Leganés tuvo asistencia de gol. Estuvo un par de veces mano a mano hoy y no estuvo jugando de punta solo porque modificamos el sistema. Tenemos mucha confianza en él y esperemos que nos dé los goles que el equipo necesita. Era muy difícil porque el rival estaba encerrado atras y tuvo buenos movimientos. Genera mucho, y cuando concrete va a ser bueno para el equipo".

Por último, Sampaoli no cree que sea necesario rebajar la euforia de cara a lo que viene ahora: "No se tienen que tranquilizar las cosas, estamos muy bien, el equipo está pleno y estamos muy expectantes en los dos torneos. Lo que viene no es negativo, al contrario nos motiva para afrontar encuentros con rivales superlativos. Si hay un momento para enfrentarlos es éste, no otro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal