Se fue dejando la portería a cero

Sergio Rico: "Agradezco la confianza de Jorge Sampaoli"

Sergio Rico: "Agradezco la confianza de Jorge Sampaoli"
El canterano blanquirrojo sólo quiere devolverle a Sampaoli la confianza que ha depositado en él. - M. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la victoria por 0-1 ante el Dinamo Zagreb, Sergio Rico, que se fue sin recibir gol, se congratuló del triunfo en los micrófonos de Bein: "Hemos dado un paso de grande en esta competición. Era muy importante la victoria de hoy y ahora sólo pensamos en el partido del domingo, muy importante para la Liga".

A pesar del dominio inicial, el equipo en la segunda mitad bajó el ritmo, dando una mínima posibilidad a los croatas: "Un segundo gol hubiera venido bien para la tranquilidad, pero es cierto que hemos tenido la posesión, que hemos controlado en todo momento y es buena la victoria conseguida aquí en Zagreb".

"Nuestra idea era hacer un buen papel y lo estamos consiguiendo. Esperemos que podamos conseguir la victoria en la próxima jornada de Champions", destacó el de Montequinto.

Respecto a los comentarios de Jorge Sampaoli en la previa, en los que dijo que Rico es el portero titular del Sevilla, el '1' se mostró su satisfacción: "Es de agradecer que tu entrenador diga eso antes del partido. Sólo quiero devolverle esa confianza con mi trabajo".

En un partido en el que sólo tuvo que hacer un par de intervenciones, se mostró muy metido el arquero: "Estar concentrados los 90 minutos es importante y hay que tener una mentalidad fuerte, ya que en el estadio hace bastante frío. Hay que estar atento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram