"Lo que está haciendo el Sevilla en los últimos años es impresionante"

Suker: "Sevilla siempre será especial para mí"

Suker: "Sevilla siempre será especial para mí"
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Si hay alguien que puede significar una unión entre el Dinamo de Zagreb y el Sevilla F.C. ese es Davor Suker . El croata llegó al Sevilla en 1991 procedente del Dinamo y pasó a la historia en la Liga española y del club nervionense. Ahora Suker es presidente de la Federación de Fútbol de Croacia y ayer visitó a la expedición sevillista en Zagreb. "He tenido una carrera amplia, he jugado tres Mundiales y he estado en grandes como el Madrid, pero el Dinamo y el Sevilla son mis dos amores. ¡Tengo el corazón partido! En el Dinamo me hice futbolista y en Sevilla pegué el salto, pero Sevilla tiene un color muy especial en mi vida. Fue el equipo en el que me hice un delantero importante. Es algo muy bonito para mí que estos dos equipos se enfrenten en la Liga de Campeones", asegura Suker en una entrevista a 'El País'.




El croata se deshace en elogios hacia su antiguo club. "Lo que está haciendo el Sevilla en los últimos años es impresionante. Se ha instalado muy arriba, juega la Liga de Campeones y ha empezado la fase de grupos muy bien. Me alegro mucho por mis amigos". Aunque Suker destaca por encima de todos a Monchi. "Monchi es un fenómeno, un gran trabajador. Creo que es una de las partes más importantes del Sevilla. Con sus fichajes, ha convertido al Sevilla en uno de los grandes de España y de Europa. Monchi es un buen amigo, como Juan Martagón, como Diego..." .

25 años después de su llegada a Nervión, Suker recuerda con nostalgia sus años en el Sevilla. "La verdad es que Sevilla siempre será especial para mí. Tengo enormes recuerdos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram