"En Zagreb faltó actitud"

Dragutinovic: "El potencial real se va a ver ahora"

Dragutinovic: "El potencial real se va a ver ahora"
Ivica Dragutinovic se marchó del Sevilla entre lágrimas en 2011, pero sigue muy atento a su ex equipo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras iniciar con paso firme este segundo ‘tourmalet’ del curso, con dos victorias a domicilio, ante Leganés y Dinamo de Zagreb, en los dos primeros partidos de los seis que afrontará en 23 días, el conjunto nervionense recibirá este domingo al intratable Atlético de Madrid. Sin duda, la cita más exigente hasta la fecha, Supercopas al margen, para calibrar el proyecto de Jorge Sampaoli.

Un solo punto por debajo del cuadro colchonero, los blanquirrojos tienen ante sí la posibilidad de asaltar incluso el liderato, aunque todos en Nervión son conscientes de la dificultad. También un ex sevillista como Ivica Dragutinovic, que sigue muy de cerca la actualidad de su ex equipo y confía pese a todo en las cualidades de Nasri y compañía. “El del domingo es un partido muy complicado, pero tengo plena confianza en el míster y en los jugadores”, aseguró el serbio en Radio Marca, donde fue más allá para mirar también al próximo compromiso en el Sánchez Pizjuán, ante un Barcelona que arribará el domingo 6 de noviembre. Un doble duelo como local que Drago califica de verdadera prueba de fuego para testar el nivel del equipo.

“El Sevilla tiene muchísima calidad en la plantilla y en los dos próximos partidos vamos a ver cuál es su potencial”, señaló el respecto el que fuese defensor nervionense entre 2005 y 2011, que analizó también la victoria obtenida este pasado martes frente al Dinamo de Zagreb, que le dejó satisfecho “por el resultado, pero no por cómo se logró la victoria”. “Para mí no fue suficiente”, añadió el balcánico, crítico con la falta de pegada evidenciada por los sevillistas: “En esta competición, el Sevilla tiene dos veces mejor equipo que el Dinamo. No vi un equipo agresivo para salir y meter goles, faltó un poquito de actitud, pero puede ser que le míster quiera que su equipo juegue este tipo de fútbol. Pero fueron tres puntos y hay que seguir así”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram