Admite que es un duelo "especial"

Vietto: "Me siento más cómodo jugando con otro punta"

Vietto: "Me siento más cómodo jugando con otro punta"
Luciano Vietto, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luciano Vietto, delantero del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación en una semana en la que se enfrentará al Atlético de Madrid, equipo desde el que ha llegado cedido esta campaña a Nervión. El argentino conoce muy bien al equipo de Simeone y así ve el duelo el ariete: "Va a ser un partido muy duro. El Atlético es un gran equipo. Lo conozco muy bien. Tenemos que hacer un buen encuentro para quedarnos con los tres puntos. Para mí es lógico que sea especial. Si marco, no lo celebraré por respeto al club. Si estuviera fuera del Sevilla y marcara tampoco lo celebraría. Pero, más allá de eso, creo que es un encuentro importante para el Sevilla porque hay mucho en juego. Estos partidos son los que te terminan de medir, de ver para qué estás. Trabajaremos muy duro para tratar de ganar".

En cuanto a su rendimiento en el Sevilla tras los dos primeros meses de competición, Vietto ha comentado: "Voy encontrando lo que quiero poco a poco, lo que me pide el entrenador. Poco a poco iré a más, iré creciendo y encontrándome".

No en vano, el delantero cree que el partido antes los rojiblancos puede marcar un antes y un después en Liga. "El duelo ante el Atlético nos puede colocar en un sitio o en otro. Pero por nosotros no va a quedar. Nosotros hemos necesitado un tiempo de adaptación, de conocernos todos. Mientras que los resultados nos sigan acompañando irá todo bien", ha dicho.

Por último, en cuanto al sistema de juego, Vietto asegura que se siente más cómodo con otro delantero en ataque. "Me siento más cómodo jugando con un punta acompañándome, me siento más cómodo con alguien al lado", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram