Está en Perú, desde donde lo vinculan al Sevilla

Importante paso de Jefferson Farfán

Importante paso de Jefferson Farfán
Antes de firmar por el Al Jazira, Farfán jugó siete temporadas en el Schalke. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El atacante peruano Jefferson Farfán ha dado un paso más en su objetivo de regresar a Europa y a la selección de su país. El habilidoso mediapunta ha puesto fin a su etapa en el Al Jazira y se encuentra en Lima (Perú) para encontrar un nuevo equipo y, de paso, hablar con Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, y así hacerle ver su intención de volver a jugar con el combinado nacional, según apuntan varios medios peruanos.

Es ahí donde entra interés del Sevilla según estas informaciones. Sampaoli busca un tercer atacante que compita con Vietto y Ben Yedder, aún más tras la lesión de Carlos Fernández, por lo que la 'Foquita' podría ser una buena opción y a coste cero. De hecho, el interés nervionense por el peruano viene de lejos, ya desde su etapa en el PSV Eindhoven.

Ahora, el jugador de 31 años se encuentra libre, por lo que el conjunto de Nervión no tendría que pagar traspaso alguno aunque seguramente sí un 'bonus' al propio jugador. Ahí es donde entra el 'factor Monchi', todo dependerá de si el de San Fernando es capaz de convencer al peruano, como ha hecho antes con otros jugadores como Banega o el propio Nasri esta temporada.

Su ficha, en torno a los 3,5 millones, puede ser un inconveniente, pero todo dependenderá de la capacidad negociadora del director deportivo sevillista. Eso sí, el principal escollo, su vinculación con el Al Jazira, ya está solventado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram