Confianza total de Sampaoli

Mariano: "Siento que estoy creciendo y que puedo dar aún más"

Mariano: "Siento que estoy creciendo y que puedo dar aún más"
Mariano Ferreira está en el once de la semana de la Champions. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral brasileño del Sevilla Mariano Ferreira, uno de los fijos en las alineaciones del argentino Jorge Sampaoli, mostró su agradecimiento al club sevillista y al técnico de Casilda y aseguró que siente que aún está creciendo como futbolista y que puede ofrecer "aún más".

Mariano, quien ha sido incluido esta semana en el once ideal de la jornada Liga de Campeones, afirmó a los medios del club que, pese a su buena racha, "siempre se puede mejorar" y su pretensión es "seguir creciendo" en un momento en el que, según dijo, se nota "en progresión" como el equipo.

"Estoy teniendo esta progresión junto al Sevilla. Jugar la 'Champions League' es la mayor ilusión para un jugador y es gracias al Sevilla", afirmó el lateral diestro, quien tuvo "claro" desde que se lo comunicó su agente que su opción era el equipo sevillista "porque quería algo más grande y justo apareció este club" en su camino.

Procedente del Fluminense brasileño, Mariano confesó que su intención fue desde un primer momento ir al "equipo que iba a tener más opciones de luchar por títulos" y, tras el buen momento por el que atraviesa, recordó todo lo que han luchado su padre y él "para llegar hasta aquí".

El carrilero brasileño jugó en varios equipos de su país en tan sólo unos años en busca de continuidad antes de llegar a Europa -Tombense, Guaraní, Cruzeiro, Ipatinga, Minieros y Fluminense- y, en este sentido, evocó que son "muchos" y que "nunca" pensó en dejarlo porque el fútbol es su vida e "iba a hacer todo lo posible para triunfar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram