Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

LaLiga 123 

Numancia 1-2 Sevilla Atl.: Un golazo de de Ivi coloca al Sevilla Atlético entre los mejores

El filial sevillista ganó en Soria gracias a un remate de volea de Ivi y a la falta de acierto que sigue persiguiendo al Numancia en sus remates a puerta

Los de Diego Martínez sumaron su tercer triunfo consecutivo.
 22-10-2016 20:10

Un golazo de Ivi en la segunda mitad ha significado la victoria del Sevilla Atlético ante el Numancia (1-2), un resultado que le catapulta en la clasificación, al ser su tercer triunfo consecutivo.

El filial sevillista volvió a ganar en Soria en su segunda comparecencia en Los Pajaritos, un resultado conseguido gracias al remate de volea de Ivi y a la falta de acierto que sigue persiguiendo al Numancia en sus remates a puerta.

El partido comenzó con mucha igualdad entre dos equipos a los que les costaba mucho encontrar huecos para mirar a puerta. Fue necesario esperar al minuto 11 para que el guardameta local Aitor Fernández blocase un balón, en el primer palo, en un centro de Mateos desde la izquierda.

Pero el Numancia aprovechó bien un robo de balón en la medular sevillista, protestado por Yam Eteki. Capilla filtró un balón al área, donde Pablo Valcárce disparó a puerta para estrenar el casillero (min. 16).

Tras el gol, el filial sevillista paso por sus peores momentos. Al Numancia le faltó un poco más de acierto para conseguir el gol de la tranquilidad. Pablo Válcarce regateó a un defensa, tras pasar de tacón Julio Álvarez en el borde del área, pero su centro no encontró rematador (min. 18). Julio Álvarez, Iñigo Pérez y Jairo dispararon contra defensas sevillistas en la misma jugada que acabó en saque de esquina (min. 19).

El Sevilla Atlético, que había demostrado su vocación de intentar circular el balón, encontró puerta en un centro envenenado desde el vértice del área grande, al llegar el balón al segundo palo, donde Pozo sólo tuvo que empujar el balón (min. 33).

Jairo puso desequilibrar de nuevo el marcador en el minuto siguiente pero su remate de cabeza, entre dos defensas, fue demasiado flojo y sin dirección.

Y cuando el primer tiempo se consumía un remate de Carrillo pudo significar la ventaja visitante, pero Aitor Fernández se estiró para desviar a saque de esquina un balón que se colaba pegado al palo.

En la reanudación, el partido fue un toma y taca, sin equilibrios, lo que generó más oportunidades que en la primera mitad.

Un defensa sevillista quitó el remate a Pablo Valcárce (min. 48), quien minutos después volvería a intentarlo desde el borde del área, en un remate a la media vuelta que se le fue alto.

Carrillo avisó con un remate de cabeza peinado en el primer palo, en un saque de esquina (min. 58) y Jairo tuvo, primero en sus botas, y después en su cabeza, poner por delante al Numancia. En el primer remate, el guardameta Cano metió la mano para despejar a saque de esquina (min. 60). Y un minuto después, Jairo remató picado de cabeza pero sin coger puerta.

Carrillo volvió a tenerla (min. 70) en un disparo cruzado que se le fue fuera, con un Numancia cada vez con más problemas defensivos.

Y en un saque de esquina, Fede San Emeterio ha cogido el rechace y ha abierto a la derecha a Ivi, quien sin pensárselo a empalmado el balón, cruzado, al fondo de las mallas (min. 72). Todo un golazo.

Con el resultado a favor, el filial sevillista replegó líneas y buscó el contragolpe con más descaro, frente a un Numancia al que le sobró precipitación para poner en aprietos a su rival y conseguir al menos nivelar la contienda, lo que pudo conseguir por tres veces, en una misma jugada (min. 87).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal