Liga 123

Numancia-Sevilla Atlético: Camino a Soria en pos de la nobleza

Numancia-Sevilla Atlético: Camino a Soria en pos de la nobleza
Carrillo, a la izquierda de la imagen, volverá a ser la referencia en un once en el que podría entrar Pozo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras un arranque con mejores sensaciones que puntos, el Sevilla Atlético parece haberle tomado definitivamente el pulso a la categoría. Liberado tras conseguir su primer triunfo a domicilio ante un 'gallito' como el Córdoba, vuelve el filial a jugar lejos de Nervión con la posibilidad de alcanzar incluso la zona de 'play off', buscando para ello su tercera victoria seguida. Un objetivo que perseguirá con la consabida baja de Carlos Fernández, lo que deja a Carrillo como único punta nato, aunque Diego Martínez ha vuelto a reclutar a Rubén, que viene de hacer un 'hat-trick' en la Youth League, para paliar esa escasez.

Además, el técnico franjirrojo sigue sin poder contar con Cotán, amén de los lesionados Carrascal, Shved y Aburjania, y pierde a un fijo como Curro por unas molestias en los isquiotibiales, por lo que tendrá que hacer un cambio obligado en su once, optando Pozo y Boutobba a ocupar el perfil zurdo.

Por lo demás, salvo la duda de Schetino o Fede San Emeterio en la medular, no se esperan más modificaciones en un Sevilla Atlético que puso ayer rumbo a Soria con la novedad de Ondoa por Juan Soriano en la convocatoria.

Enfrente, el Numancia, que busca retomar la senda del triunfo tras tres empates consecutivos, se presenta sin su máximo goleador, el ex sevillista Manu del Moral, autor de cinco dianas, debatiéndose Arrasate entre Acuña o Jairo Morillas, criado en la cantera nervionense. Además, también son bajas el meta Munir y Ruiz de Galarreta.


- Alineaciones probables:

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Regalón, Callens, Ripa; Capilla, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu; y Acuña.

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice, Fede San Emeterio; Ivi, Borja Lasso, Pozo y Carrillo.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear).

Estadio: Los Pajaritos; 18:00 (LaLiga 123 TV)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram