Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Halagos para Gameiro 

Sampaoli: "Este partido es todo un desafío"

El preparador nervionense espera que sus jugadores "estén a la altura de lo que demanda" el rival

Jorge Sampaoli, durante la rueda de prensa de hoy.
 24-10-2016 16:23

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de la ciudad deportiva para analizar el partido que sus jugadores disputarán mañana ante el Atlético de Madrid. "Sabemos que el rival que tendremos enfrente es uno de los mejores de España y Europa en la actualidad. Vamos a tener que estar muy bien ante un equipo consolidado en el tiempo", ha dicho Sampaoli, que hoy no han podido entrenar debido a las intensas lluvias: "Tuvimos que hacer algo de teoría y con vídeos. Cambiamos lo que habíamos planificado porque era contraproducente salir al campo".

Sobre su homógolo y compatriota en el banquillo del Atlético, Diego Simeone, Sampaoli ha comentado: "Nunca hemos coincidido en enfrentamientos y no tenemos una relación estrecha, pero sí hay respeto. Sus equipos trasladan a la perfección lo que él quiere y creo que la apuesta del Atlético de Madrid en su día fue muy acertada. Para mí, si no el mejor, tiene en la actualidad uno de los mejores equipos de Europa".

Para el míster sevillista será muy importante la imagen que dé el equipo mañana. "Ojalá podamos estar a la altura de lo que demanda este partido y hacer daño a un equipo al que muy pocos se lo hacen. Es todo un desafío".

En cuanto a si cree que este partido puede ser un punto de inflexión, el de Casilda ha matizado: "No sería tan tajante en ese sentido. Tuvimos un inicio favorable y estamos intentando consolidarlo. Somos exigentes, pero no creo que se deban sacar parámetros por un partido. Necesitamos hacerlo perfecto para ganar e iremos a por ello".

Kranevitter y Vietto: "Por mi cabeza pasa sólo poner a los que mejor estén, sin que tenga nada que ver su estancia anterior en el rival. Van a jugar los que yo crea que están mejor".

La vuelta de Gameiro: "Gameiro fue muy importante para el Sevilla el año pasado y hoy lo es para el Atlético. Con Griezmann forma una de las parejas atacantes más importantes del fútbol español. Pude entrenarle y sé que es diferente al resto, pero juega en el rival y esa es una realidad".

Apoyo de la afición: "La gente tiene que actuar con el mismo sentimiento más allá del rival. Hay que transmitirle emociones que hagan que aliente más, para hacernos fuertes en casa. Es algo que debe ir de dentro hacia fuera y que tenemos que crear nosotros. Este partido es ante un equipo que va a pelear por la Liga y es una motivación doble, pero debemos hacer nosotros que se entusiasmen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal