Real Betis

La primera 'novia' de Charly Musonda

Tiene opciones de salir

Domingo, 11 de diciembre de 2016
Ex del Sevilla F.C.

El calvario de Trochowski

"Mi agente lleva 8 meses sin cogerme el teléfono"

La destitución de Marcelino, su 'espina' 

Monchi: "No me importaría vivir en París o Roma"

El director deportivo del Sevilla admite sentirse "cansado, pero bien" y habla sobre su futuro

Monchi asegura que no es capaz "de desconectar" del trabajo.
 25-10-2016 16:45

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla, concedió anoche una entrevista al programa 'Al liquindoi', de Canal Sur Radio, donde ha repasado todos los aspectos de su vida, no solo el deportivo. Ahora, tras un verano atípico, el de San Fernando reitera que se siente "cansado, pero bien". "Las cosas han ido bien, por eso digo que he creado un 'monstruo', porque no soy capaz de desconectar. A lo largo de 16 años uno genera ambiciones, ansiedad y responsabilidades que son difíciles de quitarse. Me ha tocado vivir en un Sevilla que será difícil de repetir. Puedo asumir parte de la responsabilidad en los éxitos, pero esto ha sido una marea que nos ha llevado a todos. Ha sido una rebelión ante el poder, ante la capacidad económica de los equipos grandes", admitió Monchi.

Con respecto al futuro y lo que le deparará, el dirigente reconoció que le gustaría vivir en el extranjero, teniendo dos ciudades como prioridad: "Estuve cinco meses viviendo en Londres. Es una ciudad que me gusta mucho pero hay dos países que me atraen especialmente como son Francia e Italia. Son países que creo que te pueden aportar mucho a nivel histórico y cultural. Dentro de esos países, París y Roma, a las que he ido muchas veces aunque nunca te da tiempo de conocerlas con tranquilidad, son dos ciudades en las que no me importaría vivir".

Una de las espinas que Monchi tiene clavada en su trayectoria en el Sevilla es la destitución de Marcelino García Toral. "Me siento responsable del fracaso de Marcelino en el Sevilla. No fui capaz de hacer una plantilla acorde a los perfiles qué el necesitaba. No hice algo clave en la tarea de un director deportivo: interpretar lo que un entrenador quiere. Marcelino es un entrenador top, de los mejores de España, y aquí tuvo ser cesado a los seis meses", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal