Contra el Zaragoza ya acudieron más de 7.000 personas al Sánchez Pizjuán

El Sevilla Atlético, un filial con mucho tirón

El Sevilla Atlético, un filial con mucho tirón
Borja Lasso atraviesa por un gran momento de forma. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Un Sevilla Atlético en racha, un rival histórico y que también está arriba como el Elche y un horario, el domingo a las 12:00 horas, que invita a acudir a un Ramón Sánchez Pizjuán en el que aún no han perdido ni el primer equipo ni el segundo. Esos son los ingredientes con los que el equipo de Diego Martínez quiere convencer a 15.000 sevillistas para que acudan al duelo de la próxima jornada.

Vive un momento dulce el filial sevillista, instalado en la cuarta plaza de la Categoría de Plata con un juego solvente y con momentos de brillantez, como el golazo conseguido por Ivi en Soria.

Después de un inicio titubeante, el filial ha conseguido enlazar resultados positivos. Son ya cinco partidos seguidos sin perder y tres victorias consecutivas que han metido a los franjirrojos en la lucha por las primeras plazas. Sólo el Levante mejora al conjunto nervionense en los resultados de las últimas seis jornadas, aunque los de Martínez son los únicos que han ganado los tres últimos partidos de manera consecutiva. De momento, en casa no han perdido y reclaman el apoyo de la afición para mantener esa racha. El club se ha puesto las pilas para que el feudo sevillista presente el mejor ambiente y ya en la última jornada contra el Zaragoza se dieron cita en el Pizjuán más de 7.000 espectadores, triplicando la cifra del anterior duelo. Frente al Elche la fiesta en la grada puede ser aún mayor y el equipo quiere que se traslade al césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram