Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Quiere empaparse del 'Amateurismo" 

Rogério Ceni: "Estoy aquí por admiración a Sampaoli, para mí es un honor"

El exportero del Sao Paulo, que está haciendo un curso de entrenador en Londres, también admite que el Sevilla tiene "uno de los mejore entrenador de arqueros del mundo"

Rogério Ceni, siguiendo el entrenamiento del Sevilla.
 26-10-2016 14:03

El portero goleador del Sao Paulo brasileño, Rogério Ceni, quien logró 131 goles en su carrera deportiva, quien está en Sevilla siguiendo la metodología de Sampaoli y su cuerpo técnico como ya desveló ESTADIO Deportivo, ha atendido a los medios del club nervionense para explicar su estancia. "Estoy haciendo un curso de entrenador de Londres. Estoy aquí por admiración a Jorge Sampaoli, por su trabajo en la selección de Chile y también ahora acá en el Sevilla. Siempre me gustó mucho su estilo de juego, ofensivo y agresivo todo el tiempo, y por eso como pretendo seguir la carrera de entrenador sé que sería importante venir acá y mirar unos días. Para mí es un honor", ha dicho.

Rogério Ceni, exguardameta que el próximo enero cumplirá 44 años y que se retiró en 2015 después de una dilatada carrera profesional de 23 años en el Sao Paulo, se está formando en la capital británica con la intención de dirigir en un futuro al club en el que militó y en el que se distinguió por sus goles de penalti y libres directos. El exjugador se siente muy atraído por el estilo de Sampaoli, del que dice practica "un fútbol muy moderno, como Guardiola, como Jurgen Klopp". "Creo que se está colocando a este nivel, segundo en el campeonato español, muy bien en la Champions, campeón de la Copa América con Chile? Con certeza, hoy en el fútbol moderno es uno de los mejores", ha añadido.

También destacó el brasileño el buen trabajo que realiza el Sevilla en la portería. "Tiene uno de los mejores entrenadores de arqueros del mundo, trabaja mucho con los pies y creo que eso es muy importante para el fútbol moderno. Creo que de la manera que muchas veces juega Sampaoli, con tres defensores, el arquero tiene que saber jugar con los pies", ha indicado.

Ceni recordó que hace mucho tiempo se enfrentó al Sevilla. "Jugué contra el Sevilla solo una vez, 23 años atrás, aquí cerca en Cádiz, en el Carranza, con Monchi como arquero, y entonces ahora tengo la oportunidad de conocer la ciudad, muy hermosa y bonito, y también de poder conocer un poco más los entrenamientos de aquí", ha rememorado.

Por último, el exjugador de Sao Paulo aludió a un excompañero suyo en Brasil y que jugó en el Sevilla: "También he tenido compañeros como Luis Fabiano que tuvo una historia muy linda acá, yo creo que va siempre siguiendo un nivel más alto, y ahora con la llegada de Sampaoli, con un equipo muy competitivo, muy agresivo, yo creo que puede soñar con un título de Liga o llegar muy lejos en la Champions".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal