Pasó por el Juvenil B sevillista

La 'revancha' de Akram Afif

La 'revancha' de Akram Afif
Akram Afif, a la derecha, junto a su compatriota, Moath Yahya, en el MIC de la Costa Brava. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
En las filas del Sporting sólo hay un jugador con pasado sevillista, aunque pocos lo recordarán. Se trata de Akram Afif, un veloz extremo de sólo 19 años que se ha convertido en el primer futbolista de Qatar en la historia de la Liga.

Propiedad del Villarreal, el asiático llegó este verano a Gijón como cedido por recomendación de Xavi Hernández, que trabajó con él en el país emiratí. Pero el joven Afif ya probó fortuna hace años en España, donde desembarcó en octubre de 2012, junto a su compatriota Moath Yahya, para enrolarse en el Juvenil B sevillista, donde militó unos cuatro meses a las órdenes de Chesco.

Como nervionense, el qatarí disputó torneos como el MIC de Costa Brava o el Al Kass International Cup 2013, pero "no hay ningún jugador en el primer equipo sevillista con el que haya coincidido", según desveló él mismo ayer, lanzando además un aviso a su ex equipo: "Aquí sólo salimos a ganar, estamos pensando en ganar al Sevilla. Nuestra principal fortaleza está en casa. Es donde somos más poderosos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram