Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Ante Boca Juniors 

El Sevilla presenta el VIII Trofeo Antonio Puerta

El Sevilla F.C. presentó este jueves el cartel del VIII Trofeo Antonio Puerta, que el conjunto nervionense disputará el próximo 11 de noviembre

"Para nosotros es un orgullo presentar este cartel, que es sin duda histórico", aseguró Castro.
 27-10-2016 16:22

El Sevilla F.C. presentó este jueves el cartel del VIII Trofeo Antonio Puerta, que el conjunto nervionense disputará el próximo 11 de noviembre ante Boca Juniors. El presidente José Castro y el cónsul de Argentina en Andalucía, Agustín Alberto Núñez, fueron quienes realizaron la presentación del torneo.

Castro recordó que el trofeo no se pudo celebrar la temporada pasada por las obras que se estaban realizando en el estadio. "El torneo se realiza con la vocación de siempre, la de rendir tributo a la memoria de nuestro inolvidable canterano, que con aquella volea mágica nos impulsó hacia la mejor etapa de nuestra historia. Es una responsabilidad institucional que nos imponemos en el Sevilla F.C. la de mantener la llama del espíritu de Antonio Puerta en el recuerdo. Y creo que hacerlo este año de la mano de un club del prestigio de Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol mundial, demuestra el ímpetu que ponemos en la organización de esta cita".

"Para nosotros es un orgullo presentar este cartel, que es sin duda histórico, en un torneo en el que además estrenaremos nuevo trofeo, así como jugaremos con una camiseta personalizada para la ocasión", remarcó Castro.

El máximo mandatario sevillista también tuvo unas palabras para su homologo en el equipo de Buenos Aires. "Darle las gracias a Boca Juniors y a su presidente Daniel Angelici por su predisposición a acudir a la disputa de esta cita, ofreciendo siempre todo tipo de facilidades desde el primer momento que lo hablamos".

Finalmente, el presidente señaló que en principio se han destinado mil entradas para los aficionados de Boca, pero que en función de la demanda es posible que haya muchas más. Es más, se atrevió a decir que "no creo que haya menos de dos mil" seguidores xeneizes. El precio de las entradas irá de 15 a 40 euros, siendo el partido gratuito para los socios.

Por su parte, el cónsul de Argentina, comentó que "me parece muy lindo la importancia de distinguir a un jugador que lo dio todo por el deporte y por este club y también me pone muy contento que el rival sea esta vez un equipo argentino y más aún un equipo como Boca Juniors".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal