Ante Boca Juniors

El Sevilla presenta el VIII Trofeo Antonio Puerta

El Sevilla presenta el VIII Trofeo Antonio Puerta
"Para nosotros es un orgullo presentar este cartel, que es sin duda histórico", aseguró Castro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla F.C. presentó este jueves el cartel del VIII Trofeo Antonio Puerta, que el conjunto nervionense disputará el próximo 11 de noviembre ante Boca Juniors. El presidente José Castro y el cónsul de Argentina en Andalucía, Agustín Alberto Núñez, fueron quienes realizaron la presentación del torneo.

Castro recordó que el trofeo no se pudo celebrar la temporada pasada por las obras que se estaban realizando en el estadio. "El torneo se realiza con la vocación de siempre, la de rendir tributo a la memoria de nuestro inolvidable canterano, que con aquella volea mágica nos impulsó hacia la mejor etapa de nuestra historia. Es una responsabilidad institucional que nos imponemos en el Sevilla F.C. la de mantener la llama del espíritu de Antonio Puerta en el recuerdo. Y creo que hacerlo este año de la mano de un club del prestigio de Boca Juniors, uno de los grandes del fútbol mundial, demuestra el ímpetu que ponemos en la organización de esta cita".

"Para nosotros es un orgullo presentar este cartel, que es sin duda histórico, en un torneo en el que además estrenaremos nuevo trofeo, así como jugaremos con una camiseta personalizada para la ocasión", remarcó Castro.

El máximo mandatario sevillista también tuvo unas palabras para su homologo en el equipo de Buenos Aires. "Darle las gracias a Boca Juniors y a su presidente Daniel Angelici por su predisposición a acudir a la disputa de esta cita, ofreciendo siempre todo tipo de facilidades desde el primer momento que lo hablamos".

Finalmente, el presidente señaló que en principio se han destinado mil entradas para los aficionados de Boca, pero que en función de la demanda es posible que haya muchas más. Es más, se atrevió a decir que "no creo que haya menos de dos mil" seguidores xeneizes. El precio de las entradas irá de 15 a 40 euros, siendo el partido gratuito para los socios.

Por su parte, el cónsul de Argentina, comentó que "me parece muy lindo la importancia de distinguir a un jugador que lo dio todo por el deporte y por este club y también me pone muy contento que el rival sea esta vez un equipo argentino y más aún un equipo como Boca Juniors".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram