Próximo rival del Sevilla en liga

Abelardo: "El Sevilla tiene uno de los mejores entrenadores del mundo"

Abelardo: "El Sevilla tiene uno de los mejores entrenadores del mundo"
"El Sevilla nos tiene que motivar". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El técnico del Sporting, Abelardo Fernández, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que mañana enfrenta a su equipo ante el Sevilla F.C. El técnico asturiano se ha desecho en elogios hacia el conjunto sevillista y su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli. "El Sevilla es un equipo con muchos recursos. Es un equipo que maneja varios sistemas, incluso durante un mismo partido. También tienen peligro en las jugadas de estrategia. Además, tienen uno de los mejores entrenadores del mundo".

Pese a las buenas palabras de Abelardo hacia los nervionenses, el entrenador gijonés asegura que "el Sevilla también piensa en cómo contrarrestar al Sporting. Si somos intentos ganar. El Sevilla nos tiene que motivar".

Abelardo también fue cuestionado por algunos nombres propios de su plantilla o por el sistema que usará ante los sevillistas. "Jugar con muchos delanteros no es garantía de marcar goles. ¿Isma López por delante? es una opción, Canella es otra opción". Sobre las bajas que los asturianos tienen en la zaga, Abelardo afirma que "estoy encantado con Juan Rodríguez, pero llevamos a Lillo como alternativa para el puesto de central. A Douglas no le veo para este partido; evoluciona biern tras tiempo sin jugar y acabará haciéndolo".

Por último, Abelardo afirma que "cada partido es distinto. No hemos jugado tan bien como quisiéramos en algunos de los últimos partidos, pero también es cierto que nos ha faltado fortuna", concluyó el gijonés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram