Acuerdo con Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR)

El Sevilla estrenará patrocinador en Gijón

El Sevilla estrenará patrocinador en Gijón
Así lucirán las equipaciones del Sevilla. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla estrenará patrocinio en su camiseta en el partido de mañana en Gijón. El club acaba de anunciar un importante acuerdo con Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) por el que lucirá el logo SeePuertoRico.com en el frontal de su camiseta desde el encuentro contra el Sporting.

"Es sin duda el acuerdo de patrocinio más importante firmado por el Sevilla FC en sus 126 años de historia", afirma José Castro en la nota difundida por el conjunto nervionense. "Nos sentimos plenamente satisfechos por haber alcanzado un acuerdo de tamaña relevancia. Es un orgullo ser desde ahora embajadores de Puerto Rico en España y el mundo, una tierra tan cálida como atractiva para sus visitantes. Estoy absolutamente convencido de que contribuiremos al crecimiento turístico de Puerto Rico con el impacto y reconocimiento mundial de nuestra marca. Turismo de Puerto Rico aúna todas las condiciones y valores que deseábamos sumar al Sevilla FC actual. Una reputada marca turística internacional, con la que poder crecer y enriquecernos mutuamente", añade el empresario utrerano.

Así, según explica el propio Sevilla, CTPR se convierte en patrocinador principal del club, al adquirir el mayor conjunto de activos que la entidad había preparado para su comercialización y reservaba hasta la fecha, esperando la llegada de una marca de amplio potencial.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort también ha valorado el acuerdo: "En la Compañía de Turismo estamos muy orgullosos de lograr lo que entendemos será uno de las alianzas más importantes que Puerto Rico haya tenido en los últimos años. El Sevilla FC es uno de los equipos de fútbol más importantes a nivel mundial con espectadores en Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, lo cual coloca a Puerto Rico a un alcance internacional sin precedentes. Estamos seguros que esta alianza redundará en un aumento significativo de visitantes a la Isla y más aún la oportunidad potencial de inversionistas a Puerto Rico, no sólo de España sino a nivel mundial, lo que redundará en una gran aportación al desarrollo económico de la Isla".

En la misma nota el Sevilla explixa que se estima que el valor publicitario en el mercado de patrocinio para la CTPR alcanza los 27 millones de dólares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram