Optimista de cara al futuro

Sampaoli: "Nos faltó concretar; no fuimos contundentes"

Sampaoli: "Nos faltó concretar; no fuimos contundentes"
Jorge Sampaoli, en la banda de El Molinón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido en la sala de prensa de El Molinón tras el empate cosechado ante el Sporting de Gijón. "Hicimos un buen partido con mucho dominio y muchos remates a portería. Realmente creo que merecimos un poco más. Tuvimos la posibilidad de ganar, pero no fuimos tan contundentes como en otras ocasiones. El rival se sometió mucho pero aún así no estuvimos certeros", ha dicho Sampaoli en su primer análisis.

Incidiendo en esa capacidad ofensiva con la falta de efectividad en los últimos metros, el argentino ha añadido: "Hicimos un partido muy entusiasta, yendo mucho a la contra y dominamos mucho en casi todos los momentos del partido. Nos faltó concretar pero con trabajo estoy seguro que lograremos mejorar estas situaciones".

Por último, el preparador nervionense valoró el nivel de los equipos de la Liga sea el campo que sea: "No me ha sorprendido nada de esta liga. La llevo siguiendo mucho tiempo desde la distancia y sé que muy competitiva. El menor error lo acabas pagando cediendo puntos en cualquier partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram