Busca consolidarse en la zona noble

Sevilla Atlético-Elche: Prepara una fiesta que quiere animar

Sevilla Atlético-Elche: Prepara una fiesta que quiere animar
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con tres victorias consecutivas en su haber, dos de ellas a domicilio, el Sevilla Atlético ha incentivado la ilusión de una afición que cada vez acude en mayor número a apoyar a sus jóvenes cachorros. Es por ello que el club se ha marcado el reto de congregar hoy a 15.000 espectadores en las gradas del Sánchez Pizjuán, preparando una fiesta que el filial quiere hacer completa con un nuevo triunfo que le consolide en la zona noble.

Para ello, Diego Martínez recupera a Curro, ausente ante el Numancia por unas molestias, y Cotán, que regresa tras varias semanas en el dique seco. Está por ver, sin embargo, el estado físico en el que llega el olivarense, por lo que la principal duda reside en un centro del campo al que opositan, además del propio Cotán, el argentino Schetino y Fede San Emeterio, puesto que Yan Brice, fijo en las últimas citas, es baja por sanción.

También se quedó ayer fuera de la lista Álex Muñoz, tocado, y Rubén, que vuelve al Sevilla C, completando las novedades el montenegrino Vukcevic.

Con esos mimbres, el conjunto franjirrojo buscará dedicarle el triunfo al lesionado Carlos Fernández, haciendo frente a un Elche que quiere engancharse definitivamente a la cabeza. Para ello, el cuadro ilicitano recupera a piezas importantes. Es el caso de Rober Correa, que regresará al lateral derecho tras su sanción, desplazando del mismo al utrerano Luis Pérez.

También está disponible Matilla, aunque en su caso no recuperará la titularidad, mientras que Noblejas, Hugo Fraile y Hadzic no estarán por lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram