Anuncia cambios en su once

Ivaylo Petev: "Tengo claro cómo juega este Sevilla"

Ivaylo Petev: "Tengo claro cómo juega este Sevilla"
El técnico del Dinamo, en sala de prensa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Dinamo Zagreb, Ivaylo Petev, ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones frente al Sevilla, que conocen bien el juego del rival y que intentarán aprovechar las oportunidades.

Petev, que se hizo cargo del equipo a finales del pasado septiembre y debutó en la Liga de Campeones hace dos semanas en el encuentro que se jugó en Zagreb precisamente ante los nervionenses, comentó que espera que sea "un buen partido" y que su equipo desarrolle "un buen juego". "Haremos un esfuerzo para desarrollar una buena defensa y aprovechar las oportunidades que se den en el ataque", resaltó.

Preguntado por las modificaciones que ofrecerá su equipo en relación al que jugó el pasado 18 de octubre en la capital croata, dijo que "los cambios se verán" cuando haga pública la alineación. El técnico búlgaro insistió en que conoce bien al rival y también a su equipo y que tiene "claro cómo juega el Sevilla", por lo que se adaptarán "en función al estilo" de los de Sampaoli y a cómo se desarrolle el encuentro.

Filip Benkovic, quien asistió junto a su entrenador a la conferencia de prensa en el Sánchez Pizjuán antes del entrenamiento oficial en el escenario del partido de la víspera del encuentro, coincidió con el técnico en que la de este miércoles es una cita "importante". El central, quien en Zagreb jugó los noventa minutos del partido ante el Sevilla en una posición por delante de la línea defensiva, destacó que esperan "un buen ambiente" en el estadio hispalense y confía en que al Dinamo Zagreb le salga un buen partido, para lo que darán "lo máximo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram